RENAULT Electrifica la competencia

Fórmula E

Fórmula E, nuestro nuevo desafío

Ganador del primer campeonato del mundo de Fórmula E y un pionero en modelos totalmente eléctricos, Renault está tomando el reto de la nueva temporada del campeonato de monoplazas totalmente eléctrico de la FIA.

Experiencia aplicada a la Fórmula E

Con la temporada 2015/2016 a punto de comenzar, estamos fortaleciendo nuestro compromiso deportivo con el e.dams Renault. Mediante el desarrollo de nuestro propio sistema de propulsión, estamos llevando la Fórmula E a otro nivel.

Exclusivamente con nuestra experiencia técnica, que ofrece tecnologías de vanguardia que se traducen en beneficios para nuestros vehículos de producción ZE.

Armado con este soporte tecnológico, el equipo Renault e.dams está decidido a desempeñar un papel de liderazgo en el campeonato de este año y tiene el objetivo de ganar los dos títulos de los equipos y pilotos en esta segunda temporada de Fórmula E.

De pista de carreras a la carretera

Celebrado en las principales ciudades de todo el mundo, este campeonato es parte integrante de la estrategia medioambiental del grupo. Como un fabricante de automóviles de vanguardia, estamos tomando ventaja de este desafío mundial para demostrar nuestro conocimiento en tecnologías eléctricas.

Innovación, y asumir retos, están insertos en el ADN de Renault, por lo tanto, tiene todo el sentido que entremos al campeonato de la FIA para los autos de carreras totalmente eléctricos.

Sumate a esta pasión

Fórmula E- Impulsá a nuestros pilotos!

Sumate a la carrera. Impulsá a nuestros pilotos!

Unite a la carrera al votar por el equipo Renault e.dams.

Los tres pilotos con más votos obtienen un 2,5 segundo impulso. Tu voto puede hacer la diferencia.

Participá con tu voto aquí

Más pasiones por los deportes

Conocé las competencias de las que Renault forma parte

Renault Sport Argentina