Creemos que enseñar para transformar la vida de los estudiantes es liderar. Por lo tanto, ofrecemos un programa de formación en liderazgo en el que el PExA es capacitado durante dos años para ser motor de cambio dentro del aula, para transmitir no sólo contenido académico sino también confianza y contención a sus estudiantes, para que éstos, a la vez, se desarrollen e influyan positivamente en sus familias y comunidades. Mientras potencian su liderazgo a través de la enseñanza, los PExAs no sólo les otorgan a sus estudiantes la oportunidad de soñar, sino también las herramientas para perseguir esos sueños.  En Enseñá por Argentina estamos convencidos de que para poder darle a todos los jóvenes las habilidades y oportunidades para ser capaces de elegir su futuro, es necesario cambiar la realidad educativa actual. Es por eso que necesitamos líderes que conozcan en profundidad el problema y estén dispuestos a asegurar que, en Argentina, el lugar de nacimiento de una persona no determina las oportunidades que va a tener en la vida.

VISITAR SITIO

Seguridad Vial