La lucha contra la desnutrición infantil es el eje que movilizó a la Fundación de empresa Groupe Renault a construir centros especializados en diferentes áreas del país. En cada uno de ellos se atiende especialmente a niños de hasta 3 años de edad con un equipo de médicos, nutricionistas, pediatras y psicólogos encargados de llevar adelante la tarea de prevención y asistencia. Hoy existen 10 Centros de Prevención de la Desnutrición en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Buenos Aires, Chaco y Corrientes. En 2012 la Fundación Renault Argentina cumple 10 años de colaboración con CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil. Por este motivo y cómo símbolo de la renovación del compromiso asumido en 2002, donó una Kangoo furgón 5 asientos, que se utilizará para el traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el funcionamiento de los Centros de Prevención de la Desnutrición y el Hospital que esta institución tiene en la provincia de Mendoza. A través de esta nueva estrategia de Fundación de Empresa Groupe Renault inaugurada en el año 2012, se redobló la apuesta y en el año 2015 volvimos a donar una Kangoo Furgón para continuar apoyando la tarea de CONIN.

Maratón CONIN
Como parte del apoyo a la organización hemos acompañado a CONIN en la Maratón que se realiza todos los años en la ciudad de Mendoza, un evento deportivo de gran magnitud para toda la familia, donde donamos dos bicicletas para los ganadores.

VISITAR SITIO

Seguridad Vial