La Calle y Yo

Es un Programa internacional de educación vial dirigido a chicos de escuelas primarias de todo el país con el objetivo de concientizar sobre una movilidad segura.

Tus Ideas Tus Iniciativas

Es un Programa internacional de educación vial dirigido a jóvenes del último año de la escuela de todo el mundo con el objetivo de la adopción de hábitos seguros a la hora de conducir.

Parque Vial Infantil

Realizamos un convenio de articulación con el GCBA para que los niños que pasan por allí puedan acceder al material de nuestros programas y utilizar bicicletas Renault.

Encuentro Movilidad Sostenible y Seguridad Vial

Desde el 2016 realizamos anualmente un encuentro convocando referentes de los sectores público, privado y social con el objetivo de reflexionar acerca de las principales problemáticas de la seguridad vial.

Conduciendo a Conciencia

Desde el 2015 acompañamos a Conduciendo a Conciencia en la cruzada de concientización para la seguridad vial.

Programa EmpoderaRSE

Es un programa impulsado por la Secretaría de RSE de la provincia de Buenos Aires en articulación con la organización Voces Vitales, con el objetivo de empoderar mujeres de barrios vulnerables en cuestiones de...

Programa MED

Acompañamos a la Fundación Flor en el Programa “Mujeres en Lugar de Decisión”, a través del cual formamos a colaboradoras de Buenos Aires y Córdoba con competencias de liderazgo y empoderamiento femenino.

Fundación Pradier

Acompañamos el Programa de Formación Musical para la Inclusión de Fundación Pradier que promueve la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la música.

Fundación CONIN

Desde el año 2003 articulamos con CONIN, organización que tiene como misión prevenir la desnutrición infantil, a la que le donamos movilidad y construimos 10 centros en distintos puntos del país.

Haciendo Camino

En el año 2015 entregamos una unidad equipada como ambulancia a Haciendo Camino, con el objetivo de favorecer la movilidad de la organización para la tarea que realiza en sus centros de Santiago del Estero.

Manos en Acción

En el año 2017 donamos una unidad a la ONG Manos en Acción que desde hace más de 8 años trabaja en el partido de Pilar para la inclusión de niños en situación de vulnerabilidad y sus familias.

Conduciendo a Conciencia

En el año 2016 le donamos una unidad a la ONG Conduciendo a Conciencia brindándoles movilidad para que puedan continuar con su misión solidaria en escuelas rurales de todo el país.

Programa Educación Ambiental para todos

Es un Programa de concientización ambiental dirigido a chicos de 6° grado de escuelas con el objetivo de sensibilizarlos en el cuidado del medioambiente.

Enseña por Argentina

Acompañamos el programa de Enseñá por Argentina que trabaja para que todos los niños y jóvenes del país tengan acceso a una educación de calidad.

Instituto Técnico Renault

Brinda formación integral destinada a alumnos del segundario y terciario que busca la excelencia académica para una mejor inserción y participación en ambientes laborales reales a través de cursos de capitación.

Desafío Renault Experience

Es un programa está dirigido a alumnos universitarios de las carreras de ingeniería con el objetivo de desarrollar la innovación en universidades de todo el país.

Clubes TED-ED

Acompañamos el Programa Clubes TED-Ed que tiene como objetivo llevar la metodología de TED a las aulas para que los chicos aprendan a comunicar ideas inspiradoras de proyecto de vida.

Junior Achievement

Acompañamos el Programa Junior Achievment que tiene como misión preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor , valores, habilidades y educación económica.

Formación en RS & Sustentabilidad

Acompañamos el Programa de capacitación docente que realiza el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, que tiene como objetivo formar a los docentes de todo el país en materia de Sustentabilidad.