Participá del concurso anual de Fundación Renault
para organizaciones de la sociedad civil.

En esta edición se reconocerá a instituciones dedicadas al empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales.

El PREMIO MOBILIZE, impulsado por Fundación Renault, busca fomentar el espíritu emprendedor a nivel local, apuntando a resolver -de forma creativa- problemas comunitarios de nuestro entorno, desarrollando y potenciando estilos de vida sustentables.

MOBILIZE es la estrategia de Sustentabilidad de Groupe Renault. Es un llamado a la acción a movilizarse en torno a dos grandes pilares: la Inclusión y la Movilidad Sostenible. Dentro de estos grandes ejes, hay 5 campos de acción: seguridad vial, medioambiente, diversidad, educación y social business.

MUJERES EMPRENDEDORAS es el nombre de la edición 2019 del PREMIO MOBILIZE, enmarcado en las acciones de Diversidad de nuestra estrategia. Mediante este reconocimiento se buscará impulsar el empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

La ONG ganadora será acreedora de una aporte de $150.000 para el desarrollo o impulso de su proyecto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Completá el formulario web presente en este sitio, describiendo la ONG y su proyecto para el empoderamiento de mujeres.
  • Todas las organizaciones postuladas serán analizadas por un jurado multisectorial referente en la temática, que pre-seleccionará 5 organizaciones finalistas.
  • Las organizaciones finalistas serán publicadas en este sitio web para una votación abierta al público que definirá la ONG ganadora.
  • La ONG ganadora recibirá un aporte de $150.000 de Fundación Renault para ejecutar el proyecto presentado.
  • ¡Tenés tiempo de presentar tu proyecto hasta el 30 de agosto!

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS GANADORES

Alineación a la estrategia MOBILIZE y sus ejes de acción.
Impacto: económico y social.
Cantidad de beneficiarios alcanzados.
Cercanía a nuestra zona de influencia.
La sostenibilidad del proyecto.
Carácter original e innovador.
El vínculo con la industria automotriz es un plus (no excluyente).
Capacidad de transformación y empoderamiento a una comunidad vulnerable.
Impacto en la generación de negocios.

EL JURADO
Un grupo de expertos multisectorial serán los encargados de elegir a los proyectos ganadores.

Luis Fernando Peláez

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

María José Sucarrat
RED DE EMPRESAS POR LA DIVERSIDAD

Premio: $150.000 para el financiamiento del proyecto.
Destinado a proyectos de impacto social impulsados por organizaciones radicadas en Córdoba y Buenos Aires.

PREMIO MOBILIZE - MUJERES EMPRENDEDORAS, PREGUNTAS FRECUENTES

El PREMIO MOBILIZE es impulsado por Fundación Renault y busca fomentar el espíritu emprendedor a nivel local, apuntando a resolver -de forma creativa- problemas comunitarios de nuestro entorno, desarrollando y potenciando estilos de vida sustentables.

"MUJERES EMPRENDEDORAS" es el nombre de la edición 2019 del PREMIO MOBILIZE. Mediante este reconocimiento se buscará impulsar el empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

La ONG ganadora será acreedora de un aporte de $150.000 para el desarrollo o impulso de su proyecto.

MOBILIZE es el nombre de la estrategia de sustentabilidad de Groupe Renault, definida a nivel global en 2018. Es un llamado a la acción para que todas las filiales del grupo se movilicen en dos grandes campos de acción: La Inclusión, que abarca la educación, la diversidad y el social business; y la Movilidad Sostenible que abarca la seguridad vial y el medioambiente.

Podrá participar cualquier organización de la sociedad civil, Fundaciones o Cooperativa debidamente inscripta en el IGJ y ante la AFIP, radicadas en la provincia y Ciudad de Buenos Aires y Provincia y Ciudad de Córdoba, que pueda emitir un recibo fiscal y cuyo proyecto esté previsto para comenzar a desarrollarse en el 2019.

Por ejemplo, Fundación Renault ya trabaja de manera articulada con: Voces Vitales, Fundación Flor, Asociación Femenina de Futbol Argentino, entre otras.

Completá el formulario que figura en esta página completando todos los campos del mismo, de forma concisa y concreta, respondiendo a cada una de las preguntas. No hace falta enviar ninguna información adicional.

Si la organización avanza en el proceso deberá presentarse la documentación legal que acredite que la misma está correctamente inscripta y con todos los papeles en regla para cumplir con las exigencias legales.

Para cualquier duda durante el proceso de inscripción al premio podes comunicarte con la Asociación Civil Quiero Ayudar escribiendo a contacto@quieroayudar.org indicando en el asunto del correo: Premio Mobilizate + el nombre de tu ONG.

Impulsado por

Acompañan