Estos son las 5 organizaciones finalistas del Premio Mobilize de Fundación Renault.

La ONG ganadora recibirá un aporte de $150.000 de Fundación Renault.
¡Tenés tiempo de votar hasta el 23 de octubre!

En la primera edición del Premio Mobilize participaron 132 organizaciones que presentaron proyectos de empoderamiento de la mujer para la generación de nuevos negocios o emprendimientos locales.
¡Felicitaciones a todas y gracias por participar!

En esta edición se reconocerá a instituciones dedicadas al empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales.

El PREMIO MOBILIZE, impulsado por Fundación Renault, busca fomentar el espíritu emprendedor a nivel local, apuntando a resolver -de forma creativa- problemas comunitarios de nuestro entorno, desarrollando y potenciando estilos de vida sustentables.

MOBILIZE es la estrategia de Sustentabilidad de Groupe Renault. Es un llamado a la acción a movilizarse en torno a dos grandes pilares: la Inclusión y la Movilidad Sostenible. Dentro de estos grandes ejes, hay 5 campos de acción: seguridad vial, medioambiente, diversidad, educación y social business.

MUJERES EMPRENDEDORAS es el nombre de la edición 2019 del PREMIO MOBILIZE, enmarcado en las acciones de Diversidad de nuestra estrategia. Mediante este reconocimiento se buscará impulsar el empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

EL JURADO
Este es el grupo de expertos multisectoriales encargados de definir los proyectos finalistas.

Luis Fernando Peláez

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

María José Sucarrat
RED DE EMPRESAS POR LA DIVERSIDAD

Premio: $150.000 para el financiamiento del proyecto.
Destinado a proyectos de impacto social impulsados por organizaciones radicadas en Córdoba y Buenos Aires.

PREMIO MOBILIZE - MUJERES EMPRENDEDORAS, PREGUNTAS FRECUENTES

El PREMIO MOBILIZE es impulsado por Fundación Renault y busca fomentar el espíritu emprendedor a nivel local, apuntando a resolver -de forma creativa- problemas comunitarios de nuestro entorno, desarrollando y potenciando estilos de vida sustentables.

"MUJERES EMPRENDEDORAS" es el nombre de la edición 2019 del PREMIO MOBILIZE. Mediante este reconocimiento se buscará impulsar el empoderamiento de mujeres para la generación de negocios o emprendimientos locales de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

La ONG ganadora será acreedora de un aporte de $150.000 para el desarrollo o impulso de su proyecto.

MOBILIZE es el nombre de la estrategia de sustentabilidad de Groupe Renault, definida a nivel global en 2018. Es un llamado a la acción para que todas las filiales del grupo se movilicen en dos grandes campos de acción: La Inclusión, que abarca la educación, la diversidad y el social business; y la Movilidad Sostenible que abarca la seguridad vial y el medioambiente.

Podrá participar cualquier organización de la sociedad civil, Fundaciones o Cooperativa debidamente inscripta en el IGJ y ante la AFIP, radicadas en la provincia y Ciudad de Buenos Aires y Provincia y Ciudad de Córdoba, que pueda emitir un recibo fiscal y cuyo proyecto esté previsto para comenzar a desarrollarse en el 2019.

Por ejemplo, Fundación Renault ya trabaja de manera articulada con: Voces Vitales, Fundación Flor, Asociación Femenina de Futbol Argentino, entre otras.

Completá el formulario que figura en esta página completando todos los campos del mismo, de forma concisa y concreta, respondiendo a cada una de las preguntas. No hace falta enviar ninguna información adicional.

Si la organización avanza en el proceso deberá presentarse la documentación legal que acredite que la misma está correctamente inscripta y con todos los papeles en regla para cumplir con las exigencias legales.

Para cualquier duda durante el proceso de inscripción al premio podes comunicarte con la Asociación Civil Quiero Ayudar escribiendo a contacto@quieroayudar.org indicando en el asunto del correo: Premio Mobilizate + el nombre de tu ONG.

Impulsado por

Acompañan