FINALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA TODOS

Publicado 04 de Enero-2019

Buenos Aires, Noviembre de 2018.- Finalizó una nueva edición del Programa Educación Ambiental Para Todos, el Programa de Fundación Renault dirigido a chicos de 6° año de escuelas de Buenos Aires y Córdoba que tiene como objetivo educar y concientizar en temas de biodiversidad, gestión de residuos, cuidado del agua y consumo y basura. Desde su lanzamiento en 2009, hemos alcanzado a más de 26.500 alumnos. En la edición 2018 participaron 4000 alumnos de escuelas de Buenos Aires y Córdoba presentando campañas de concientización ambiental dentro de su comunidad escolar. La Escuela Padre Sebastián Raggi de la localidad de Córdoba obtuvo el primer puesto recibiendo premios para la escuela y obsequios para los alumnos.

El programa se lleva adelante a partir del compromiso de colaboradores de la compañía quienes eligen alguna escuela de su comunidad y la apadrinan, acecándole todos los materiales del programa y siendo el intermediario entre la escuela y la Fundación.

Acerca del programa Educación Ambiental Para Todos El Programa Educación Ambiental Para todos tiene como objetivo sensibilizar y educar a los niños acerca de los principios básicos de respeto al medioambiente y promover entre ellos la protección del lugar donde vivimos y en el que vivirán nuestros descendientes, así como convertirse en futuros ciudadanos responsables por su entorno.

Más info: www.fundacionrenault.org.ar