8 DE MARZO – CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Publicado 06 de Marzo-2019

Continuando con el compromiso que tiene la Fundación Renault en su eje Diversidad, alineada con la estrategia de sustentabilidad Global, durante el mes de marzo estaremos participando de distintas iniciativas que tienen como fin promover el empoderamiento femenino y la complementariedad de varones y mujeres en el ámbito laboral.

9 de marzo l Caminata Mentoreo con Voces Vitales.

La Caminata de Mentoreo es un evento global organizado por la organización Vital Voices en todo el mundo de manera simultánea, con el objetivo de resaltar la importancia del liderazgo de las mujeres, acelerar su impacto y apoyar a líderes emergentes. En el mundo, se llevará a cabo en 172 ciudades de 62 países alcanzando a más de 15.000 mujeres y en Cono Sur se llevará a cabo en tres países: Argentina Bolivia y Chile llegando a más de 2.000 mujeres. En el mes de febrero, la Fundación Renault fue anfitriona en dos eventos realizados por Vital Voices previo al evento: la reunión con las 100 mentoras que van a participar de la actividad, y la reunión de embajadoras quienes van a representar a la organización en las distintas provincias respectivamente.

12 de marzo l La “Mixité” en las empresas

Somos anfitriones del evento organizado por la Cámara de Comercio Industria Franco Argentina, que realizará un evento sobre la importancia de la diversidad de género para los negocios. Contará con la presencia del Sr. Pierre Henri Guignard Embajador de Francia y la participación de empresas como Veolia, Loleal, Danone, Carrefour y Renault que disertarán sobre sus programas de género y cómo abordaron el desafío de construir empresas más inclusivas.