Se postularon más de 30 ONGs EN EL CONCURSO MOBILIZATE

Publicado 06 de Junio-2019

Fundación Renault lanzó el Concuso “Mobilizate”, una convocatoria de proyectos que tiene como fin invitar a los colaboradores a postular ONGs de su comunidad que trabajen en alguno de los ejes de la sustentabilidad: seguridad vial, medioamibiente, diversidad, educación y social business.

Como resultado, se presentaron más de 30 proyectos entre organizaciones de Buenos Aires y Córdoba, que participan por un aporte de $150.000 para llevar a cabo un proyecto.

Todos los colaboradores que postularon una organización, tuvieron la posibilidad de participar de un workshop en intra-emprendedurismo social, a cargo de Fabiana Renault, de Creativos Extramuros. Durante el taller, los asistentes pudieron conocer las competencias necesarias para emprender socialmente desde el rol de colaboradores y alineados a la estrategia de sustentabilidad de la compañía e identificar cómo pueden ser agentes de cambio en su comunidad.

En el mes de junio, se darán a conocer los 4 fialistas y la ONG ganadora