Renault Argentina donó 36 vehículos experimentales a Bomberos

Publicado 10 de Septiembre-2019

Como parte de su compromiso con la seguridad vial y la educación, dos pilares centrales en la estrategia de Sustentabilidad de Renault Argentina, se realizó la donación de 36 vehículos destinados a unidades de bomberos con el fin de entrenamiento y capacitación a sus equipos de brigadistas.

Se trata de vehículos que fueron producidos en fase de proyecto y estaban destinadas a ir a scrap. De esta manera, la iniciativa tiene un triple impacto. Ambiental porque se evita enviar a enterramiento 50 tn por vehículo; económico porque se ahorran los costos de tal procedimiento y social, porque los autos son donados con fines educativos, aportando herramientas para la formación de rescatistas.

Las organizaciones que recibieron las donaciones de los vehículos fueron: Bomberos de Alta Gracia, Bomberos de Toledo, Bomberos de Río Tercero, Bomberos de James Craik, Bomberos de Jeús María y Academia de Córdoba