img_container

EL AUTO DEL CAMPEÓN RECONOCIDO CON EL EIKON DE ORO CÓRODBA

Publicado 10 de Septiembre-2019

Buenos Aires, Septiembre de 2019.- Renault Argentina fue reconocida con el galardón de Oro en la categoría de Inclusión y & Diversidad de los Premios Eikon de Córdoba por el lanzamiento de “El Auto Del Campeón”, el primer caso de social business local que fue lanzado en 2018 y permitió la generación de oportunidades de empleo genuinas a personas con discapacidad intelectual.

El premio reconoce mejores prácticas en campañas de comunicación institucional valorando la creatividad, la ética y la innovación. Con este reconocimiento, Renault Argentina reafirma su compromiso en la generación de un nuevo modelo de negocios inclusivos que fomenta el desarrollo de las comunidades en donde está inserta. Esto fue posible gracias a un trabajo trasversal a toda la compañía en la que participaron las Direcciones de Comunicación & Sustentabilidad, Comercial, Ventas, Compras y Marketing y Publicidad.

Acerca de El Auto del Campeón

El auto del Campeón es el primer caso de Negocios Inclusivos lanzado por Renault Argentina en 2018 como resultado de una alianza con RASTI, Red Activos y GOTA con el objetivo de comercializar un nuevo artículo de posventa en todos los concesionarios del país. Se trata de la réplica RASTI del Auto del Súper TC 2000, elaborado en talleres protegidos por personas con discapacidad intelectual, que genera oportunidades de empleo genuinas para esta población a partir de su incorporación en la cadena de valor. Más Info en www.lausina.org/elautodelcampeon